Mariano de la Canal "Tuve un poco de miedo"

jueves, 16 de febrero de 2012

De la Canal reconoció que se siente "invadido", tras el ingreso de Fran, el seguidor deGraciela Alfano, a La Soñada. "Yo no soy pago", le tiró un palito a su máximo rival."Voy a continuar con mi humildad. El vino en diva", aseguró "Mariano de la gente", como se hace llamar.
“Me siento invadido. Yo era el único fan y ahora hay otro”, confesó Mariano de la Canal en el programa que Teto Medina conduce por Magazine.
“Yo evolucioné mucho respecto al baile, él va a tener que demostrar que puede bailar también”, le metió presión a su contrincante.

“Ayer cuando entró tuve un poco de miedo. Pero escucho las cosas que dice y se me pasa”, se mostró seguro.

“Entro en diva. Yo voy a seguir con mi humildad. Ya dejé de ser Mariano de La Canal para convertirme en Mariano de la gente”, se auto bautizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario