Así bailaron el duelo de strip dance en Soñando por bailar 2

jueves, 16 de febrero de 2012

Todas las coreografías del caliente duelo de strip dance que se vio anoche por El Trece en Soñando por Bailar, en una gala en la que resultó eliminada Daniela Pantano.

Federico Baldino abrió el duelo y su compañera hizo un topless sin pezonera que desquició a Clara. La novia de Fefe volvió a preguntar por qué la rubia es tan atenta a su partenaire.

Joaquín Starosta le declaró su amor a Vero Moretti, su compañera de baile. Con un ramo de flores en la mano, le dijo que su presencia lo inquieta y la bailarina aclaró que tiene novio.

Julieta Gómez sedujo a todos con un baile muy hot que terminó con un destape de cola. La más nueva de las participantes quiere quedarse y lució su cuerpo escultural. La autoproclamada “más talentosa” Magui Bravi la rompió con el strip dance y se dio el gusto de desfilar delante de Santiago Del Moro. Una azafata sensual.




Duelo stripdance SXB2 por grasidul
Al son de “Black velvet”, Daniela Pantano y Fernando Bertona repitieron su coreografía “bajo perfil”. Sus compañeras le recriminaron que haya bailado con medias: “Me parece que se puede ser sexy sin sacarse nada”, dijo. Maribel le contestó indirectamente: “Yo pelo”, anticipó antes de salir a la pista.

Reviví todos los momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario