Noche a pura pelea en el soñando por bailar 2

lunes, 9 de enero de 2012

La Gala de Axe, la quinta en el reality que produce Ideas del Sur, se dividió en dos partes: En la primera hubo baile, accidentes, acusaciones, dos desterrados que estuvieron en el ojo de la tormenta, fuertes discusiones y cruces entre los jurados. ¡¡¡Ta’ quenchi el Soñando!!!.


En la primera parte del programa, Clara Douradinha y Joaquín Starosta entraron por la puerta de atrás, y se ubicaron en un lugar diferente al del resto de sus compañeros. Santiago Del Moro, prometió que se iba a dar a conocer otra sanción, además del Destierro, antes de que termine la Gala del Axe.

El primero en bailar fue Leandro Martínez, que minutos antes se había lesionado. El rosarino obtuvo un total de 25 puntos. Algunos jurados resaltaron la actitud de Leandro, otros criticaron a Romina, su bailarina, y la poca conexión entre ellos.

Después bailó Julieta Ponce, quién habló de su pelea con Vanesa. Con elogios por parte del jurado y algunas críticas por la pelea con la santiagueña, la participante recibió 24 puntos.

Vanesa Simón fue la tercera en bailar. La santiagueña hizo un baile poco elogiado por el jurado: recibió un total de 19 unidades.

En cuarto lugar bailó Nicolás Ramírez, el hombre por el que se pelearon las dos anteriores participantes. Junto a Bárbara Reali, una de las bailarinas de Show Match con la que había tenido una serie de inconvenientes, demostraron que todo quedó en el pasado y obtuvieron la mejor nota de la noche. La pareja de baile, que fue acusada de hacer algo más que bailar, recibió 44 puntos (con un diez de Silvina Escudero, otro de Angel De Brito, un nueve de Amalia Granata, un nueve deReina Reech y un seis de Marcelo Polino).

Luego fue el turno de Facundo González, quien junto a Julieta Sciancalepore bailaron al ritmo de un clásico del Axe: Melo do tchan. El Prosti se tenía fe para ser el supremo, pero no le fue del todo bien: 21 en total, y otra pelea con Amalia Granata.

Sexta bailó Maribel Varela, la más joven de La Soñada: recibió varias críticas del jurado, que la reconocieron como una de las más virtuosas, pero que no se lució como en otras galas (total: 28).

Luego llegó el turno de Martín Parra, que zafó: recibió un total de 20 puntos. El correntino, que está en busca de su padre, tuvo un fuerte cruce con Marcelo Polino.

Agustín Morgante fue el octavo en demostrar sus habilidades en la danza carioca. No le fue muy bien en la devolución y tuvo una fuerte cruce con Angel De Brito, quien acusó al participante de tonto. (total 28).

Ana Izaguirre fue la novena en desplazarse por la pista. La cordobesa tuvo una aceptable participación. Con 30 unidades en total se convirtió en una de las mejores de la noche.

Mariano Rodríguez fue el décimo en bailar junto a Gisela Soto, quien sufrió un pequeño accidente que influyó en la nota: 27 puntos en total, con los que zafaron.

Luego bailó Rubén Silva junto a Sabrina Lis Gay y levantó la consideración del jurado: 34 puntos en total y una advertencia del hombre de La Matanza: "Voy a cambiar la estrategia, ya no voy a ser perfil bajo".

El siguiente en bailar fue un Prosti, Augusto Busccafusco, que no recibió las mejores devoluciones: 21 puntos en total.

Faltan ocho participantes, inclusive los dos desterrados. También se dará a conocer si habrá otra sanción o no para Douradinha y Starosta, la sanción a Vanesa y Julieta por la pelea, y el nuevo eliminado del reality del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario