Magui insiste en que no se va a beser con nadie

domingo, 8 de enero de 2012

Magdalena Bravi se negó rotundamente a besarse con Federico Baldino: "No me voy a besar ni con él ni con ninguno de los chicos", insistió la participante, antes de justificar: "Tengo novio". Entrá a está nota, y enterate de la reacción de la coach de Magui.

En el medio de los primeros ensayos para el Adagio, ritmo que se bailará en el Soñando 2 después del Axe, Magdalena Bravi tenía que besarse con Federico Baldino, como práctica.

Pero Magui se negó: "Vane yo no me voy a besar ni con él (Fefe) ni con ninguno de los chicos, que pase lo que tenga que pasar".

En un principio, Vanesa García Millar se lo tomó como una broma, pero al ratito no más le dijo"perdón, no te escuché bien". Y Magui insistió "no me voy a besar con ninguno de los chicos".

García Millar quiso seguir como si nada y le tapó los ojos a la participante, mientras Bravi indicaba: "Al que me de un beso, lo reviento".

"Estamos tratando de trabajar lo más profesionalmente posible, por favor te lo pido", reaccionó la coach, al tiempo que indicaba que iba a practicar con quien ella dijera.

"¿Vos sos la que hablás siempre de estos temas? Me llama la atención el planteo que me hacés", siguió Vanesa, muy ofendida con la actitud de la Puritana.

En el final, cuando Magui se negó por enésima vez a besarse con Baldino, la coach fue tajante, y le dijo: "Vos te perdés de aprender Magui, por trabas mentales. Me extraña una artista, que te consideras tan artista, con trabas mentales. Estás muy equivocada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario