Alvaro Navia es finalista del Cantando 2011

lunes, 12 de diciembre de 2011

Junto a su pareja de canto, Ana Paula Rodríguez, el humorista uruguayo logró cosechar la mayor cantidad de votos telefónicos (68,71 por ciento) y se convirtió en el segundo finalista del certamen de canto.

En la segunda semifinal del Cantando 2011, Alvaro Navia fue el elegido por el voto telefónico para disputarle la corona a Patricio Giménez y Priscila Suárez, en la final del certamen de canto.

En la primera participación, Alvaro Navia y Ana Paula Rodríguez (pareja 1) cantaron Esclavo de tus besos de David Bisbal. Por su parte, Belén Francese y Augusto Alvarez (pareja 2) interpretaronNo Hay Nada Mas Difícil de Marco Antonio Solís.

Patricia Sosa votó a la pareja 1, Marcelo Polino eligió a la pareja 2, Oscar Mediavilla optó, al igual que su mujer, por la primera pareja y Valeria Lynch siguió el mismo camino. El primer punto de la noche fue para Alvaro y Ana Paula (3-1).

En la segunda ronda, la pareja 1 cantó Persiana Americana de Soda Stereo. Luego de la interpretación del tema, ambos participantes vieron un tape con el saludo de sus seres queridos. La pareja 2 hizo lo propio con el tema de Rosario Flores Estoy Aquí, antes de ver imágenes de sus familiares. Los cuatro jurados eligieron a la pareja 2.

En la última ronda, Ana Paula y Alvaro cantaron una versión alucinante de The Show Must Go On(Queen). Belén y Augusto realizaron una gran interpretación de Its Raining Men (Weather Girls).

Con una devolución emocionante, Patricia Sosa eligió a la pareja 1. Macelo Polino destacó el esfuerzo de Belén y consideró que llegó a las semifinales de milagro pero optó por la pareja 1. Oscar Mediavilla destacó el empuje de la pareja 2 pero siguió el mismo camino que sus anteriores colegas y Valeria Lynch hizo lo mismo. El tercer punto fue para Alvaro Navia y Ana Paula Rodríguez por unanimidad.

En el voto telefónico, el humorista uruguayo y su compañera, ganaron el duelo con el 68,71 por ciento de los votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario