Video de Sofia Pachano y Silvina Escudero bailando bajo la lluvia en Bailando 2011

martes, 29 de noviembre de 2011

“Con Sofía queremos recordar a Gastón Fernández. Tuvo un proceso muy difícil, pero bueno, lo vamos a recordar como un gran compañero y amigo. Este baile se lo dedicamos a él”, dijo Silvina al ingresar al estudio.

Sobre el final de la coreo, las bailarinas se dieron un beso que dejó con la boca abierta a los presentes.

Carmen (voto secreto) “Un trío maravilloso. Trabajan en equipo. Me mostraron una historia de amor hermosa. Demostraron que son dos artistas impecables”.

Flavio (8) “Me gustó porque ví una relación homosexual. Pero el beso fue obvio, venían re bien. Me hubiese gustado que hayan terminado con una caricia”.

Moria (7) “Me veo en una disyuntiva porque soy fiel a mi palabra, y yo dije que no iba a darle una devolución a Escudero. Por lo tanto, voy a hablar al monitor, para dar mi devolución. No me terminan de convencer, hay algo que no termina de hacerme ruido. No me gustó”.

Pachano (6) “Como papá me sorprendo que mi hija esté cada vez más osada. En el pasillo te sugerí que elijas a mi hija. No tires cositas para que quede como un tarado. No hagas la gran Alfano. Me encantó la coreografía”.

Polino (3) “No me convenció, cuando se trata de acrtuación hacen agua”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario