Baile de merengue de Sofia Pachano y Silvina Escudero

sábado, 29 de octubre de 2011

La terecera pareja en bailar fue la de Sofia Pachano y Silvina Escudero.
Carmen Barbieri felicitó al coreógrafo Ariel Pastochi que las asiste y calificó a Sofía y Silvina de “Soberbias”, en el buen sentido de la palabra. Mendoza (9) coincidió: “Me encantaron los movimientos que mezclaron. Me voy a reservar el 10 esperando algo muy grande que va a venir”. Moria (10) destacó que ambas bailaron al unísono y que recorrieron muy bien el escenario: “Yo no sé si a vos Sofía te dio más seguridad operarte las lolas pero pareciera que hasta sos más alta”.

“Ésta pareja tiene química de sobra. Destaco el crecimiento de mi hija aunque me rete y me hace acordar a su madre”, dijo Aníbal con un 7 en la mano. Coincidiendo con su antecesor, Polino las elogió con otro 7. Total: 33 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario