Baile de Merengue de Eugenia Lemos

sábado, 29 de octubre de 2011

La ultima pareja en bailar fue la de Eugenia Lemos y luego fueron a la sentencia. Eugenia y Leonardo Piccinatto recibieron flores de Barbieri: “Realmente estuvieron geniales. Son sensacionales. Lamento haberte perdido porque me hubiera gustado tenerte en mi espectáculo”, dijo. Flavio (8), sin embargo, criticó que el dúo haya abusado de los giros: “Hubo poquito merengue”. Casán (7) vio desprolijidades en los trucos aunque admitió una mejora en la danza de Eugenia. Pachano coincidió con Mendoza y le regaló piropos a Lemos por su belleza (5) mientras que Polino concluyó: “No me gustó porque ella estuvo pasada de energía. Fue horrible. Tengo mis dudas que pueda mejorar”. Eugenia discutió duro con el único periodista del jurado: “Parece que me tenés de punto, porque me evaluás por capricho y no ves que me esfuerzo un montón. La gente te grita: Tomátela. Vos no estudiaste danza y te sentás como chancho a poner puntaje”. Polino recogió el guante: “Chau Lemos. Éste 2 es para Piccinatto. A vos te pondría menos”. Los 22 puntos ubicaron a la pareja en el fondo de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario