Video: Eugenia Lemos – Cuarteto

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Luego llego el turno de  Eugenia Lemos acompañada de su bailarin Franco Tabernero. Contenta con la revista Hombre donde salio la modelo, Eugenia comento que las cosas con Graciela ya estaba todo arreglado y le regalo la revista para que la mire.


Luego del baile, Eugenia se cruzo muy feo con Marcelo Polino y se dijieron de todo. La votacion del jurado fue de la siguiente forma, Graciela Alfano dijo “llegó el cuarteto al bailando. Mucha energía y fuerza en la pista”, voto secreto. Flavio Mendoza agrego “me gustó, pero no me mató. Pensé que ibas a estar más desfachatada” y puso un 8. Moria Casán dijo algo enojada “lo que no estoy de acuerdo con la amistad con Graciela. Sos una falsa. No soporto la hipocresía. Hubo torpeza en la performance” y puso un 7. Aníbal Pachano dijo “no me importan los arreglos. Hoy la coreo no me gustó” puso un 3.Marcelo Polino “no me gustó lo que ví. Falta de ensayo.No se notó.”, un 1.

Video de Eugenia Lemos – Cuarteto


No hay comentarios:

Publicar un comentario