Video: Cinthia Fernandez – Cuarteto

miércoles, 14 de septiembre de 2011


Segunda fue Cinthia Fernandez con su bailarin Gabriel Usandibaras y charlo con Marcelo Tinelli sobre su relacion con su ex, e futbolista Jonathan Ferrari.
“Estuve toda esta semana pensando cómo iba a ser este momento. No sé qué hacer, sí sé que la pasé muy mal. No quiero llorar, por Dios. Siento como una mezcla de humillación, miedo de perder mi trabajo. Humillación porque ahora todos me dicen ‘cornuda’. Él no me metió los cuernos, pero a tres días de haber cortado conmigo se empezó a mostrar con otra persona. Fue muy difícil para mí ver eso, pero yo voy a ser una princesa, porque a él lo quiero un montón y no voy a hablar mal de él”, dijo Cinthia con los ojos llenos de lagrimas.
Marcelo Tinelli, aprovecho que tenia la gigantografía del jugador en el piso y comenzo a bromear arrancandole la cabeza a la imagen. “En esa foto puntualmente no salió bien”, dijo la vedette.
“Por ahí yo le enseñé que tendría que ser más maduro y más correcto con las mujeres”, decia Cinthia, y Marcelo agrego: “Yo te voy a conseguir un chico que te cuide, siempre están esos que se quieren aprovechar. Dame dos días, o un día, mañana te llamo”.
“Soy más que una cola”, concluyo la modelo. Luego se vino el baile y el puntaje del jurado. Graciela Alfano tiene el voto secreto, Flavio Mendoza puso un 10, Moria Casán tambien un 10, Aníbal Pachano un 5 y Marcelo Polino un 5.
Video de Cinthia Fernandez – Cuarteto


No hay comentarios:

Publicar un comentario