"EN EL BAILANDO HAY MUJERES QUE ESTAN SOLO POR SU CUERPO"

viernes, 6 de mayo de 2011


Mientras se prepara para la gran final del Soñando por BailarEugenia le contó aDiarioShow.com por qué tiene que estar al lado de Marcelo Tinelli: “Tengo mucho carácter, no le tengo miedo a nada y estoy dispuesta a todo”. En un mano a mano, habló absolutamente de todo. ¡Filosa!
Estoy súper bien, contenta y disfrutando”, dice Eugenia con el poco aire que le queda. Desde las 9 de la mañana está ensayando para la gran final del Soñando por Bailar, que se verá mañana a la noche. “No doy más, pero voy a poner todo”, afirmó un poco más relajada.
La finalista reveló cuál de los dos ritmos de mañana la tiene a maltraer. "El caño me resulta muy difícil, estoy medio floja. En cambio, el adagio me encanta, es lo mío, me permite actuar, divertirme, transmitir", contó.
Junto a Hernán, los dos estuvieron el miércoles en la foto grupal del Bailando. "Me sentí medio como sapo de otro pozo", confesó entre risas. "Me decía: “¿dónde estoy? Un mundo tan alejado a mí. ¿Cómo voy a hacer para adaptarme?”, agregó.
"Siempre pensé que quería triunfar en mi carrera como actriz y me imaginaba actuando. No me veía al lado de los famosos y con fans que me siguen. Es algo que nunca lo había imaginado pero aparecieron ahora y me estoy adaptando", señaló Eugenia, quien quedó muy contenta con la buena onda de todos los participantes del Bailando: "Hablé con Marcelo IripinoRocío Guirao Díaz. Todos me saludaron, fueron muy macanudos y me dieron mucho aliento y fuerza para la final".
Eugenia considera que, para el show, ella tiene más para ofrecer que Hernán. "Él tiene el papel de mujeriego, de gracioso. En cambio mi personaje es más versátil y multifacético y despierta diferentes pasiones en la gente. Hernán manda un solo mensaje, su público es más acotado", dijo convencida.
Ya estando muy cerca de estar entre los treinta famosos, Eugenia opinó de sus posibles competidores. "Hay mujeres que están en el Bailando que están por su contexto físico, son bonitas y nada más. No tienen mucho carácter y no se saben defender tan bien", afirmó una Eugenia que se define como "una mujer pensante e inteligente" a la hora de jugar.
Y el jurado no se salvó de la lengua filosa de la Lemos. "Todos tienen muy buena onda pero si me atacan o me dicen algo con lo que yo no coincido, voy a hacer valer mi opinión", indicó y advirtió: "No le tengo miedo a nadie. Si voy a pelear es porque me provocaron, no porque yo busqué roña".
Desde que entró al Soñando, Eugenia tenía un solo objetivo: estar al lado de Marcelo Tinelli. "Mañana iré por todo. Desde el día que fui al casting me imaginaba al lado de Marcelo. Y ahora que estoy a un paso, me lo imagino aún más", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario