Wanda afirmó que este año, en el Bailando, quiere pasarla bien

martes, 5 de abril de 2011

Desde que se casó con Maxi López, Wanda Nara aseguró que lo iba a acompañar en su carrera futbolística en el exterior. Con la llegada de sus hijos, la rubia se dedicó cien por ciento a la familia y postergó, por un tiempo, su carrera artística.

Pero más allá de que hace cuatro años que vive en Eurpoa, la mayor de las hermanas Nara siempre es requerida por los medios argentinos.

Tal es el caso de su propuesta para estar en la edición 2011 de Bailando por un Sueño. "Como todos los años, me llamaron de Idea del Sur y siempre las propuestas de Marcelo Tinelli me dejan pensando", afirmó Wanda en diálogo con DiarioShow.com.

"Estoy súper agradecida porque, a pesar de que hace cuatro años estoy en Europa, siempre me llaman. Me hacen sentir que nunca se olvidan de mí", dijo.

Contó que tiene muchas ganas de estar en el Bailando pero su confirmación se demora porque trata de coordinar los tiempos de toda la familia.

"Este año creo que se va a dar porque yo me tengo que quedar en Argentina, mínimo, hasta fines de julio para el casamiento de Zaira y un poco más. Quizás este un tiempito participando. Me divierte y me gusta", relató la rubia mientras aprovecha el día libre de Maxi para estar en la playa con la familia en Italia.

Además, contó que en el invierno de Buenos Aires está la posibilidad de que Maxi la acompañe un tiempo. “En Europa son vacaciones por lo que él puede estar conmigo un mes y, además, hay un mes más en el que él está de pretemporada y yo me puedo quedar”, agregó.

"Este año, si arreglo, es para disfrutar, para estar bien y reencontrarme con amigos. No pido camarines, cero divismo, no tengo problemas de compartir con nadie" aclaró Wanda. "Tardo en decidirme porque quiero esperar a como va a ser el elenco completo. Quiero estar con gente que me caiga bien,que sean divertidos y que me pueda sentir cómoda", añadió.

Finalmente, contó que está muy conectada con Zaira para ayudarla con los preparativos delcasamiento. "Por Blackberry nos vamos mandando todo el tiempo los modelos del vestido que me voy a poner yo y, obvio, el de novia", contó Wanda, quien junto a Paula Chaves, son las encargadas de realizar la despedida de soltera de la novia de Diego Forlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario