Tito Speranza "VOY A JUGAR PARA GANAR"

lunes, 4 de abril de 2011


Le llegó la fama sin que él se lo propusiera. Pero ir al programa más visto de la televisión argentina, tuvo sus frutos. Héctor Speranza, más conocido como Tito, no estará más a un costado de la pista de baile, vestido de negro sino que pasará a estar al lado de Marcelo Tinelli.
Después de confirmar su participación en Bailando por un Sueño, Tito contó que pronto empezará con los ensayos. "Recién me dieron el alta clínica de la rodilla. Estoy con entrenamiento y haciendo ejercicios de flexibilidad para fortalecerla. Todavía no hice mucho de baile", dijo.
"Vamos a ver cómo me va cuando se abra la puerta en Showmatch. Nunca bailé más allá de un casamiento, como puede bailar cualquiera, medio payasesco en un ámbito cerrado. Ahora es para la tele, es como un torneo", aseguró.
Sin embargo, reconoció que no lo gusta perder: "Soy un deportista, todo lo que hago, trato de hacerlo lo mejor posible". "Yo voy a jugar para ganar. Después no sé sobre mis condiciones técnicas, estoy dispuesto a aprender si no me quedo en casa", dijo para luego agregar: "La vida me pone estos desafíos y yo los tomo, vamos a haber cómo sale todo".
Explica que en el último tiempo terminó haciendo cosas para los medios pese a que nunca lo buscó. Sin embargo, la propuesta le interesó y "le causa adrenalina" . "Además la frutilla del postre es que puedo ayudar a alguien. Por algo tiene que ser".

No hay comentarios:

Publicar un comentario