Janah "HABER SALIDO DE LA ISLA ME JUGO EN CONTRA"

lunes, 4 de abril de 2011


Janah Grinfeld, reciente eliminada del Soñando por Bailaraseguró que el problema que tuvo en una de sus prótesis fue clave para su futuro dentro del juego. “Me costó mucho la segunda etapa”, manifestó la morocha que sin embargo avisó que no piensa bajar los brazos..
Después de perder en el voto telefónico con Benjamín y Christian en la gala del sábado, Janah Grinfeld se convirtió en la nueva eliminada del Soñando por Bailar. Y en la tarde del lunes, la morocha hizo su descargo en el living de Este es el Show, el programa de José María Listorti yDenise Dumas.
"Me jugó en contra haber salido por el problema que tuve con una prótesis. Volver a entrar no fue para nada fácil, no me adapté así nomás. Yo venía bien, pero la segunda etapa me costó mucho más", confesó la bailarina.
Además agregó: “Ahora no voy a parar. Jamás voy a bajar los brazos. Hace ocho años vengo trabajando de modelo y no pienso rendirme".
Para variar, con su pareja presente en el estudio, Janah anunció: “Nos vamos a casar con mi pareja. Todavía no sabemos cuándo, pero muy pronto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario