¿SE SEPARAN ANDREA Y JONATHAN?

viernes, 18 de marzo de 2011


La parejita del Soñando por Bailar está en crisis. Ante las cámaras de Este es el Show la rubia se quebró porque se enteró que el musculoso se fotografió semi desnudo en el baño de la casa de Ricardo Fort. Antes, habían discutido por tras unas acusaciones de Gabriel.
Andrea Jonathan atraviesan el peor momento como pareja desde que comenzó el Soñando por Bailar. Esta tarde, en Este es el Show, la rubia sufrió una crisis de nervios cuando se enteró que sui pareja se fotografió en el baño de la casa de Ricardo Fort.
"Jonathan tiene muchos muertos en el placard. Jonathan va para atrás. Vi a Benja y Jona saliendo juntos del bañ, hay varios testigos", fueron las palabras de Gabriel, que se peleó con el joven musculoso porque éste se había reído de su beso con Mariano Conzi, una bailarina profesional.
A todo esto Jona inentó hacer oído sordos, pero luego intervino Andrea, que admitió estar cansada de salir a defender a su pareja: "No me jugó a favor tener una relación con Jonathan", tiró.
Además, la rubia rompió en llanto cuando se enteró que Jona se había sacado una foto hot en la casa de Fort. "No sé si vamos a seguir", admitió entre llantos. ¿Qué pasará?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario