LA PEOR SEMANA DE HERNAN

viernes, 18 de marzo de 2011


El participante del Soñando por Bailar atraviesa días difíciles en la isla. Después de la cachetada de Eugenia, el galán del reality se enteró que su reciente ex pareja, Luly Love, estuvo con el cantante Carlos Baute."Ninguna de las dos me merece", afirmó.
Falta muy poco para la final, y todos los chicos del Soñando por Bailar deben mantenerse mentalmente fuertes dentro de la isla.
Quien parece estar debilitado estos días es Hernán, el galán del reality. En los últimos tres días, el participante fue rechazado por dos mujeres.
El primer revés que recibió fue de parte de su novia chilena, Luly Love. La rubia viajó hasta la isla para decirle que no quería saber más nada con él. Pero lo que más lo enloqueció es que se enteró que en Chile ella lo engañó con Carlos Baute.
Un día después, Eugenia le pegó un cachetazo en medio de un ensayo.
"Siento que ninguna de las dos me merece. Que las dos sigan su vida. Me saturó la situación", aseguró Hernán en un movíl de Este es el Show. Agregó que "Falta un mes para que termine el reality y todo lo que me pasó me saca energías".

No hay comentarios:

Publicar un comentario