HERNAN VS. BENJAMIN: "DUELO DE MOVILES"

lunes, 7 de marzo de 2011


La disputa entre los dos participantes de Soñando por Bailar arrancó cuando Benjamín decidió darle los votos negativos a Hernán. Allí, el novio de Luly Love le tiró la bomba. "Me votás porque tenés celos de mí: vos hiciste dos semanas de móviles y yo cinco", dijo.
Se empiezan a vivir momentos determinantes en el reality de Soñando por Bailar. Es que al quedar los que la gente más quiere, los duelos se ponen más interesantes. Y ayer en la gala de eliminación ya se empezó a vivir uno que tarde o temprano iba a saltar: Hernán contra Benjamín.
Sin dudas, ambos tienen condiciones mediáticas de llegar al lado con Marcelo Tinelli y ellos lo saben. Es por eso que ayer, luego de que Benjamín votara a Hernán, este saltó a recriminarle porqué lo hacía. "Vos me votás a mí porque estás celoso. Vos cuando arrancó el programa tuviste dos semanas de móviles y luego yo con mis cosas tuve 5 semanas. Ahora me dedico a descansar un poquito", le tiró el novio de Luly Love.
Benja, obvio no se quedó callado y le retrucó: "Necesitaste de gente de afuera para llamar la atención. No hacés nada interesante", tiró el cordobés. Allí Hernán le siguió respondiendo, pero la bomba ya la instalaron. Hay que ver como prosigue este enfrentamiento que promete.
El duelo de los móviles: Hernán vs. Benjamín "yo tengo 5 semanas de móviles, vos tuviste 2"

No hay comentarios:

Publicar un comentario