Jimena Monteverde: "Yo creo que la Mole Moli me puede ganar"

jueves, 15 de julio de 2010


Jimena Monteverde, imbatible en el voto de la gente, charló con DiarioShow.com y admitió estar muy emocionada por el triunfo del martes. "No paré de llorar", sostuvo. Además recordó lo bien que la pasó con Belén Francese.

Una vez más, en el voto telefónico, la cocinera arrasó con tutti y de esta manera continúa en el certamen: "Noparé de llorar. Lo de la gente es realmente impresionante. Sentí una emoción muy grande. Por la calle algunos me paran y me dicen que gastaron todo el crédito para mandar mensajes de texto. Es increíble que sientan ese cariño. Es muy fuerte".

"Sinceramente nunca me imagine algo así. Es tal cual te dicen: es un antes y un después una vez que estás en ShowMatch", siguió Monteverde.

Por otra parte, Jimena cree que no es imbatible en el teléfono: "Yo creo que la Mole Moli me puede ganar. Cuando me manden al teléfono con él voy a estar complicada. Él es un personaje muy divertido y el público se engancha mucho. También está Belén Francese, que es muy querida".

Y enseguida elogió a la Francese, con quien se divirtió de lo lindo en el programa del martes: "(Risas) Estuvo buenísimo lo que hicimos con Belén. Fue muy divertido realmente. Me parece que Marcelo la pasó muy bien, se divirtió mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario