Más polémica con los premios Martín Fierro. Según publicó Crónica, Marcelo Tinelli podría no asistir a la entrega de premios organizada por APTRA, que se realizará el 5 de agosto en el Teatro Colón.
El matutino asegura que la decisión del bolivarense de no estar presente en la ceremonia tiene que ver en parte con su convulsionado año, pero mucho más con la cruenta guerra desatada con Sebastián Ortega, su contendiente en la vida y en el trabajo.
Al parecer, Marcelo Hugo no quiere estar presente en el lugar cuando Ortega, según los pálpitos de los que saben, gane el Martín Fierro de Oro por Graduados.
Si bien el premio mayor se vota un rato antes de que empiece la ceremonia, los méritos que el titular de Underground cosechó con el éxito de Graduados -el programa más nominado con 17 rubros- hacen poco probable que no se alce con el galardón de oro.
Tinelli no tiene ni un poco de ganas de cruzarse con un Ortega súper ganador, mucho menos en el evento que más atención de la prensa de espectáculos concita en el año.
Sin embargo, el “cabezón” no piensa quedarse calladito: la apuesta es que mirará los premios desde su casa, con el Twitter bien activo. De ser cierto, será para alquilar balcones…
No hay comentarios:
Publicar un comentario