Eugenia Tobal hizo catarsis en “Dale la tarde”

sábado, 12 de enero de 2013


Este viernes 11 de enero, la villana de “Sos mi hombre” reveló cómo transitó su doloroso año 2012 y destrozó la escenografía de Dale la Tarde, el programa que conducen Florencia Peña y Mariano Iúdica en El Trece.

La actriz de 37 años revivió el duro trance que le tocó vivir luego de su escandalosa separación de Nicolás Cabré: “Lo que a un ser normal le pasa en una vida, a mí me pasó en un año entero, incluida la pérdida de un bebé”, describió.

“Yo tenía el alma rota, no el corazón. Estaba destruida y el cuerpo me hablaba. Me conecté con la parte más espiritual. Creí que no me levantaba nunca más, pero lo que pasó fue por algo y las crisis son oportunidades enormes”, agregó.

Tobal, que asiste a terapia hace muchos años, analizó que el tiempo es reparador: “Una cosa no se puede tapar con otra, tuve que transitar el dolor y todo tiene algo positivo. Hoy me puedo reír de lo que me pasó”, indicó.

Luego confesó que canaliza sus ganas de ser madre con su perro maltés Romeo y afirmó: “No estoy con nadie, todos los romances que me inventaron no son reales. Estoy sola, pero apta para comenzar una relación”.

Para cambiar el tono de la entrevista y poder “liberarse”, Iúdica le propuso imitar el acto de locura de Jennifer Aniston, que destrozó la escenografía del programa de la cadena ABC conducido por Jimmy Kimmel. Eugenia tomó una maza y le pegó con firmeza a una mesa como “terapia liberadora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario