Andrea Rincón se quedó sin bailarín: renunció Pier Fritzche

martes, 16 de octubre de 2012


Uno de los bailarines históricos del “Bailando” renunció al certamen, al no sentirse del todo cómodo con su pareja. Pier Fritzche, partenaire de Andrea Rincón, abandonó el “Bailando 2012″, y dejó a la morocha desolada.

“Estoy dando un paso al costado al equipo. No me sentía cómodo con el equipo. No me estaba sintiendo bien con la estructura laboral”, dijo Pier en Este es el Show.

“No quiero ni hablar mal ni bien de Andrea. Es una mina espectacular que siempre te salta a la yugular. Yo la quiero porque es así”, agregó.

“No la estaba pasando bien en los ensayos. Me duele porque desde chiquito me enseñaron a no abandonar ningún trabajo. Insisto, el que tuvo el problema soy yo. Andrea tiene un carácter muy particular. Igualmente es una buena mina”, reiteró el bailarín.

Según los rumores, el hombre estaría cansado de la falta de disciplina de Andrea, que suele faltar o llegar tarde a los ensayos.

Devastada, la morocha habló vía telefónica con el programa, y expresó su sentir: “No me gusta lo que está pasando. Cuando cometí un error me hice cargo. Yo te banqué Pier… nunca fui a mandarte al frente a ningún lado… no está bueno lo que hacés conmigo. Me da bronca que Pier me suelte la mano… me da mucho dolor”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario