Todo el ambiente llora a Blanca Vicuña

domingo, 9 de septiembre de 2012


Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña se convirtieron en una de las parejas mas queridas del ambiente. Es por eso que recibieron el respeto y el saludo de todos:

“Pampita y bejamin que dolor Dios mio no puede haber nada peor los abrazo con toda mi alma fuerza queridos. Su”, escribió Susana Giménez.

“Sin palabras…. Puro dolor”, fue lo que publicó Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, que ademas acompaña a su pareja Gonzalo Valenzuela, el mejor amigo y socio de Vicuña.

Marcelo Tinelli: “No puedo parar de llorar!Blanquita estaras siempre entre nosotros!Benja y Caro todo todo mi amor!los amo”.

Nacho Viale: “Invadido de dolor y lagrimas te abrazo más fuerte que nunca querido amigo @benjavicunaMORI cerca tuyo por siempre”; “Que tristeza. Amor amor y mas amor para esta querida y amiga familia. Te quiero mucho @benjavicunaMORI @pampitaoficial”.

Nicole Neumann: “Estoy con el corazón en la mano ,la sangre helada….sin palabras….todo mi amor y luz para esa familia…”

Flor de la V: “#Muchatristeza”.

Paula Chaves: “No sé puede encontrar explicación alguna a tanto dolor…#FuerzaPampitayBebjamín … No puedo creer!”.

Georgina Barbarossa: “Tristeza y desconsuelo! Pesar, Dolor!!Todo mi AMOR y Luz@paodessaner @benjavicunaMORI”.

Rocio Guirao Diaz : “Tristeza Absoluta…”

Mónica Ayos: “#GanasDeRomperTodo #impotencia #PreguntasSinRespuesta#Muchatristeza #Angustia #QuienMierdaEscribeElDestino#desesperación #Llanto #Dios”.

Micaela Tinelli: “Que triste”.

Iliana Calabró: “Dios mio ! Recibe a Blanca en tu reino, y dale fuerzas a sus papás y familia para seguir adelante con tanto dolor!”

Zaira Nara: “MUCHISIMA TRISTEZA”.

Marisa Brel: “No puedo parar de llorar!!! Todo mi amor para @pampitaoficial y a su marido! Los abrazo a la distancia! Luz para Blanca! Que tristeza…”.

Verónica Lozano: “DOLOR”.

Nazarena Vélez: “Que dolor..Que impotencia Dios mio!Sin palabras..No dejo de llorar..Blanquita Un Angel.Todo mi amor y apoyo incondicional para la familia..”.

Luli Fernández: “El dia mas triste…”.

Anama Ferreira: “Tristeza y dolor nada para decir!!!”

Eva Anderson: “Dios que dolor tan enorme”.

Jimena Barón: “Que noticia tan triste. Horrible”.

Connie Ansaldi: “Dios mio! Estoy inerte. No hay palabras. Literlamente: no las hay”.

Moria Casán: “DIOS MIO que tristeza infinita, no sé que decir, se me partió el corazón, Dios nos proteja… toda la luz y la fuerza para sus padres y flia”; “Estoy llorando… necesito abrazar a Sofia y a Helena…”.

María Eugenia Ritó: “Shockeada por la noticia. DOLOR”.

Nicolás Vázquez: “Bronca, dolor e impotencia! No es justo! Fuerza y luz para@pampitaoficial @benjavicunaMORI y familia”.

Wanda Nara: “Cuanto dolor …”

Santiago Del Moro: “Dolor…. sin palabras. Q.E.P.D”.

Juana Repetto: “Siento un dolor terrible. Todo mi amor y luz para Blanquita y su familia. Fuerza!”.

Chechu Bonelli: “Un angelito mas en el cielo…. Fuerzas @pampitaoficial fuerzas”.

Jorge Ibáñez: “Que fea noticia … Que tristeza … Mi mas sentido pesame para Pampita y Benjamin ..”.

Florencia Peña: “Tristeza profunda…”

Aníbal Pachano: “Los acompaño en el dolor. Un beso enorme de parte mio y de@sofiapachano”.

Guillermina Valdes: “No hay palabras ni msajes para este momento…mucha fuerza y mucha luz para Caro y Benja…”

Prensa Ideas del Sur: “#FuerzaPampitaYBenjamin”.

Luciana Salazar: “Debastada dsd ayer a la noche. Hay cosas q jamas voy a entender!! Solo me gustaria pensar q es xq existe un mundo mejor. QEPD Blanquita”.

Emilia Attias: “Estoy llorando…todas las palabras que digas ahora no alcanzan… Fuerza pampita y Benjamín…”

Guillermo López: “Q pena… X Dios! Abz enorme a Pampita y Benjamín…”

Chato Prada: “Profundo dolor, fuerza caro y benja”.

Karina Jelinek: “Fuerzas @pampitaoficial …un angelito mas en el cielo”.

Axel: “Nadie, pero nadie puede sentir lo q sienten, ni poner en palabras TANTO dolor. Lo siento en el alma Fuerza Pampita y Benjamin…”; “Que difícil de entender semejante desapego, q difícil d aceptar Dios…mucha luz a la familia d Benjamín y Pampita”.

Cristina Pérez: “Más q nunca acompañemos con mucho respeto y amor a@pampitaoficial y @benjavicunaMORI en este momento de tanto dolor y tristeza”.

Luisana Lopilato: “Dios es el camino, la verdad y la vida…#fuerzapampitaybenjamin”; “Dios es el camino, la verdad y la vida…#fuerzapampitaybenjamin”.

Luciano Cáceres: “Abrazo gigante cargado de luz para benjamin, carolina y toda la familia”.

Matías Alé: “Q mierda ….sin palabras, solo todas mis fuerzas para la familia#FuerzaPampitayBenjamin , Blanca como su alma, un angel q los cuidara”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario