Matías Alé y Carmen Barbieri, a los besos

sábado, 8 de septiembre de 2012


Este viernes 7 de septiembre, el galán besó apasionadamente a la jueza en lo que para muchos puede ser el comienzo de una historia de amor. Fue en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Después de haber mantenido un cruce polémico con Antonio Gasalla, el actor pidió disculpas por su exabrupto: “No quise contestarle así y me siento un pelot… por haberlo hecho”.

Luego admitió que salió con Matilda Blanco a pasear y que le encantaría tener relaciones con Carmen Barbieri, a quien llama casi a diario durante las madrugadas: “El año pasado se lo dije durante la gira. Fui una contención para ella pero tal vez no se dio cuenta lo que pretendía. Estaba en pareja pero no importa. Y yo no tiraba onda solamente, eh, ella me invitaba a comer a su casa. Un día dijimos de ir a comer a un restaurant peruano”.

La ex mujer de Santiago Bal se mostró sorprendida y pícara con la proposición: “Es un atorrante”, sonrió. Alé reconoció que también “le entraría a Mirtha Legrand. Tengo una gran admiración por ella y me ayudó mucho en mi carrera. Imaginate, Marcelo, esa salidera”. Sobre Graciela Borges, dijo que “no me animaría porque la respeto demasiado”.

Matías fue un “Torero” (Chayanne) de la mano de Soledad Bayona. Aprovechando el PNT de una marca de pasta dentífrica, tomó el toro por las astas y decidió besar en la boca a Barbieri como un verdadero galán. Mientras tanto, Tinelli acercó a la pista las gigantografías de Santiago Bal, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Federico Bal y Ayelén Paleo. El beso tuvo dos y tres repeticiones, con pasión ascendente. ¿Comenzó un romance? Polino le borró la sonrisa a Carmen: “Yo no quiero ser aguafiestas, pero Andrea Estevez dijo que esos labios besaron a Paleo”.

Después, el periodista calificó a la pareja con un 8. Hugo Ávila (10) destacó la actitud de Alé: “Muchos bailarines deberían tenerla” y Lolo Rossi –en lugar de Moria- coincidió con otro 10. Pachano afirmó: “Volvió Alé” con un 7 y Flavio Mendoza propuso hacer un trío amoroso: “De los varones que pasaron por el certamen, Matías es el que más creció”.

En último lugar, Barbieri expresó: “Vamos a ir a Dubai, la isla de Caras y a todos los lugares a los que me invitó. ¿Pagás vos? Porque siempre pago yo. Con tal que me lleves algún lado, voy a Chascomús. Fue un beso diferente, fuerte. Te quiero mucho, Matu, y sé que me querés. Sos un gran profesional en la pista y aprendiste el oficio y sos un 10”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario