EL BAILANDO 2013 TENDRA VARIOS CAMBIOS

martes, 4 de septiembre de 2012


Marcelo Tinelli no pudo contra "Graduados" por lo que ya pensó hacer algunas modificaciones en ShowMatch para el año que viene. El mismo se encargó de adelantar que quiere más humor y que sea más corto. No es la primera vez que el formato sufre cambios. ¿Qué dice la historia?
“El año que viene le quiero dar una vuelta: que el ‘Bailando’ sea más corto y que también haya humor. Hay cosas nuevas que tengo en mente. Estamos trabajando para que haya también nuevos formatos”, dijo Marcelo Tinelli en una entrevista que le realizó Jorge Rial en Ciudad Goti-K.

“Bailando por un sueño”, tal su nombre original, desembarcó en 2006, un año en el que Tinelli había apostado todo al humor y al Mundial de Alemania, pero las cosas no sucedieron tal cual las había planeado y adelantó su regreso al país. La primera edición tuvo solamente 8 participantes y comenzó el 16 de abril de ese año: duró apenas un mes y medio y Carmen Barbieri se consagró como la gran ganadora ante Dady Brieva. El formato se presentó como un simple segmento del programa y sólo se emitía los días lunes, pero fue tal el suceso y los números de rating que se adueñó de ShowMatch. Incluso, en el mismo 2006 se realizaron dos ediciones más, en las que Florencia de la V y Carla Conte fueron las campeonas.

La cuarta edición fue para Celina Rucci, en 2007; y Pampita se consagró campeona del 2008. Ese año Adrián Suar habló en La Cornisa, el ciclo de Luis Majul en La Red y creyó que era tiempo de “guardar” el certamen: “Creo que Marcelo tiene el pulso exacto de hasta dónde va a ir. No lo sé, yo creo que no, que Marcelo estará viendo otras cosas porque es inquieto. Es como todo, fueron tres temporadas, todo tiene un ciclo”.

¿Qué pasó? En 2009,Tinelli le dio una vuelta de tuerca y lo cambió por El musical de tus sueños, donde Silvina Escudero se impuso ante Ricardo Fort. El éxito siguió y así el concurso. Bailando 2010 regreso en su nombre clásico, y Fabio “La Mole”Moli resultó sorpresivo campeón.

El año pasado, en tanto, Hernán Piquín y Noelia Pompa alzaron la copa e impusieron el “sí se puede”. El formato también dio lugar al Cantando por un sueño y Patinando por un sueño, primos hermanos del ciclo, y hasta el Bailando tuvo su versión kids.

No hay comentarios:

Publicar un comentario