Cantando 2012: Adabel y la Mole Sentenciados

lunes, 3 de septiembre de 2012


La vedette y el boxeador se enfrentarán en el teléfono para ver quién se queda en el certamen y quién se va. Siguen en competencia Carlos Sánchez, Silvina Escudero, Camilo García, Marcelo Iripino, Chiqui Abecasis, Cau Bornes, Iliana Calabró, y Soledad Cescato y Andrea López.
Adabel Guerrero y la Mole Moli quedaron sentenciados y definirán en el voto telefónico quién se queda y quién se va del Cantando 2012.

Ambas parejas, que sacaron menos de 34 puntos en el acumulado, debieron ir al duelo con la de Soledad Cescato y Andrea López, que finalmente fue salvada por unanimidad por el jurado (Valeria Lynch, Oscar Mediavilla, Marcelo Polino, Lucía y Joaquín Galán) luego del duelo.

El puntaje acumulado más el voto secreto de Lynch salvó a: Carlos Sánchez (10 = 46), Silvina Escudero (9 = 42), Camilo García (8 = 41), Marcelo Iripino (8 = 40), Chiqui Abecasis (8 = 39), Cau Bornes (9 = 38), Iliana Calabró (7 = 35).

La noche comenzó con el clásico de Diego Torres, Color Esperanza, interpretado por Iliana Calabró y Gastón Madariaga. En realidad, la gala se inició una vez que la vedette convidó al jurado con una deliciosa “picadita” a la italiana. Mediavilla “atacó” enseguida…

Joaquín hizo la primera devolución. “Son una fiesta cada vez que vienen, además de una fiesta gastronómica. Me gustó”, sostuvo, y los calificó con un 8. Lucía (8), Oscar (7), de Brito (5) y Valeria (?) Total: 28 puntos.

Luego, le tocó el turno a Chiqui Abecasis y su hija Irina, que cantaron A Puro Dolor, de Son by Four. Lucía los felicitó, les puso un 10 y remarcó el progreso de los participantes: “Irina, te veo cada vez más segura”. (9+7+5) = 31puntos.

Cau Bornes, el marido de Lynch y “mimado” del certamen, sugieren algunos, ingresó al estudio caracterizado como Manuel Wirtz y cantó Amor Donde Quiera Que Estés junto con Mercedes Pieretti. Mediavilla señaló: “Deberían trabajar en los finales, pero hoy creo que fue la mejor de las veces que los escuché”, y les puso un 7. El resto: 9+8+5 = 29 puntos.

En tanto, el periodista Camilo García, antes que nada, confirmó un rumor que circuló por las redes sociales durante toda la semana: “Angel de Brito se juntó a tomar un café con Viviana (Canosa) y hubo reconciliación”. De Brito, que reemplazó a Polino en el comienzo de la gala, sonrió y soltó: “Seguramente nos dure poco”.

A la hora de cantar, Camilo y Nadia Robledo se lucieron con Yo No Quiero Volverme Tan Loco, clásico de Charly García. Angel les puso un 10, señaló que “es la primera vez que vi relajado” a Camilo y acusó al jurado de “regalar” buenas notas al marido de Valeria. 

Lucía Galán “saltó” con un “con mi hermano no votamos por amistad”, y Lynch explotó: “Yo te quiero Angel, pero decís cosas que no son ciertas”. Lucía y Oscar coincidieron y apoyaron a su colega. Marcelo Polino, que llegó justo para reemplazar a de Brito, tiró: “Si Cau es tan bueno, que Oscar le firme un contrato y Valeria lo invite al escenario”. Mediavilla se enojó feo con el periodista de espectáculos. La pareja sumó (8+8+7) = 33 puntos.

Silvina Escudero y Sebastián Vitale fueron la última pareja en cantar. La vedette sorprendió con su look copiando a Gloria Trevi para su interpretación de Doctor Psiquiatra. Luego de que la “pincharan” sin éxito para que hablara de su vida amorosa, el dúo se lució en la pista. La primera devolución fue la de Polino, que los felicitó por su acting y su afinación, y el resto del jurado coincidió. (10+9+7+7+ ? = 33 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario