Florencia Peña arranco con el Cuarteto

martes, 21 de agosto de 2012


Un nuevo ritmo comenzó en la pista de ShowMatch. La encargada de abrir el popular baile cordobés fue Florencia Peña. Luego pasaron Valeria Archimó y Reynaldo Ojeda y Andrea Rincón. Además, el elenco de "Sos mi hombre" se presentó antes de su debut. 
El cuarteto arrancó en la pista de ShowMatch y la primera en salir a bailar fue Florencia Peña, que se movió al ritmo de la "Mona" Jiménez con "Beso a Beso".

Carmen Barbieri, con el voto secreto, señaló: “Me gustó mucho”. Flavio Mendoza (8), que dijo haber recibido mensajes “de acoso” del bailarín de Florencia, Nicolás Scillama, comentó: “Me encantó la coreo, estuvieron muy bien”. Moria Casán (10): “La señora Peña tiene el síndrome de excitación sexual, es una mujer que necesite ser atendida. Necesita una buena revolcada. Me encantó tu simpatía. Hubo certeza. Estuvieron precisos”.

Aníbal Pachano (6): “Estuvieron súper alegres y muy conectados. Estuvo bien hecho”. Antonio Gasalla (9): “Me encantó lo que hicieron pero quizás le faltó la calentura del cuarteto cordobés”. Marcelo Polino (6): “Me encantó lo que hicieron. Se nota que cuando venís a promocionar un producto, estas mejor predispuesta”. Total: 39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario