Bailando 2017

sábado, 25 de agosto de 2012

El cuarteto de Noelia y Piquín


Hernán Piquín y Noelia Pompa se movieron con el clásico “Qué ironía”, del “Potro” Rodrigo, y una coreografía explosiva que terminó en beso. Antes, habían confesado que se quedaron con las ganas de sacarse toda la ropa en el stripdance y se sacaron el gusto después de escuchar la devolución del jurado.

Carmen Barbieri se emocionó al poner su voto secreto: “Me quedé sin respiración por su ritmo y alegría. Vuelan y son geniales”. Flavio Mendoza (10) se refirió a Noelia: “Tiene algo tan bello que mostrar, baila increíble y yo -que nací en un circo- sé que no hay nadie igual a ella”.

Moria Casán (10) destacó la propuesta de la pareja: “son como un Concorde, un avión que rompe la velocidad del sonido. Para mí es un 110, no un 10”.

Aníbal Pachano (8) remarcó el destaque de Noelia: “Te hace olvidar de todo. Impresionante”. Antonio Gasalla especuló que el dúo sería una gran atracción para Las Vegas (10) y Marcelo Polino (8) cerró: “Se reivindicaron como campeones. El final no me gustó mucho pero el resto sí”. Total: 46 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario