El cuarteto de Andrea Rincon

martes, 21 de agosto de 2012


En tanto, el elenco de "Sos mi hombre", la nueva ficción que se verá en El Trece, se presentó en ShowMatch. Con Luciano Castro y Celeste Cid a la cabeza, cada uno de los actores contó sobre sus personajes y todos estyán expectantes por la respuesta del público.

El cuarteto terminó el lunes de la mano de Andrea Rincón. Tras su baile, Carmen señaló: “Me gustó la coreo pero cuando empezaron estuvieron fuera de tiempo. Hubo movimientos bruscos”. Flavio (9): “Fue un cuarteto que tuvo de todo. Fue original”. Moria (9): “Me gustó y hubo de todo para alguien que no es bailarina como Andrea. Noté una falla en que hubo una pasada de energía”. Pachano (6): “Hubo pase de energía pero me gustó el baile”. Gasalla (9): “Me encantó”. Polino (4): “Me gustó hasta ahí, no me gusta tanto truco”. Total: 37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario