La novia de Tito bailó Reggaeton pesar de las lesiones

sábado, 7 de julio de 2012


Anoche, en Showmatch, Marcela Villagra no tuvo problemas en hacer un reggaetón caliente a pesar de sufrir tres desgarros en los aductores y, principalmente, la mirada celosa de su novio Tito Speranza. Ratificó que Tinelli le parece buen mozo, al decir que “estoy casada pero no soy ciega. Igual hace tantos años que estoy con Tito (casi 13 años) que ni me acuerdo cómo es eso de fijarme en otra persona”. El conductor intentó dramatizar en un juego teatral una posible charla de café con el ex custodio de Fort en el que le dijo que se había enamorado de su mujer, pero el actor de “Despedida de Soltero” no se tomó con mucha gracia el juego.


Con Cristian Falcón, Marcela sorprendió al son de “Muchucando” (Daddy Yankee). “Ella es perfecta en sus movimientos, pero necesito que le agregues alma, sangre”, pidió Carmen (7). A contramano, a Flavio no le gustó la propuesta: “Me aburrió porque no fue ni divertido ni caliente. Imagino que tuvieron que cambiar la coreografía por la lesión”. Moria (6) destacó el look de la pareja, valoró la prolijidad y la destreza aunque no la terminaron de conquistar: “Sos tan responsable que te autoexigís demasiado y no te deja divertirte”.


Pachano elogió los desplazamientos de Villagra y observó negativamente la variedad de trucos (4); algo que fue relevante para Gasalla (6): “La gente que trabaja con el cuerpo, sabe demasiado. Tendrías que olvidarte de eso y soltarte bailando”. Con un puntaje magro, Polino (3) no mejoró el acumulado al acusar a Tito como la razón por la que no se divierte. Total: 26 puntos.


“Yo me acordé lo que sufrí cuando Tito se lesionó el año pasado y fue muy duro estar afuera el año pasado. Por eso no me achiqué cuando me dijeron lo que tenía y seguí adelante”, declaró Marcela en homenaje a su novio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario