Charlotte Chantal, reggaeton y nuevos custodios
sábado, 7 de julio de 2012
Este viernes 6 de julio, la hija de Claudio Paul presentó a sus custodios “cuchilleros” y propuso una nueva fiesta en Bailando 2012 de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.
Charlotte Caniggia presentó una nueva excentricidad: está cubierta no sólo por el custodio Danny “La Muerte” sino por un grupo de cuatro hermanos especialistas en cuchillos y artes marciales. Los Báez no le permitieron a Tinelli acercarse a la cartera de la hija de Mariana Nannis. Una vez que entró en confianza, el hombre de Bolívar recibió una instrucción sobre el manejo del afilado instrumento.
Después de la fiesta desatada el martes, la rubia aceptó la propuesta de hacer una segunda maratón gay el martes próximo con hombres subidos a tacos pero con la condición de que el calzado del conductor será con taco aguja, “porque elegiste uno muy cómodo, Marcelo. A mí me gustan mucho las fiestas y tengo algunas ideas”, le dijo. Todo parece indicar que se viene la segunda. Lo que no le gusta, y lo dejó claro aunque resulte paradójico, es el fútbol: “Mi papá mira todo el tiempo y yo, series de TV como Gossip Girls”.
Charlotte y Alejandro Gallego bailaron “Mi nombre es Yasuri Yamile” (Yasuri Yamile ft. Mr. Fox) envuelta en un vestido muy sensual de colegiala y una coreografía particular. Carmen Barbieri (4) indicó que el dúo debe trabajar mucho más ya que ella no estuvo “a ritmo”. El coach Gabriel Usandivaras advirtió que en la pista no rinde lo mismo que en los ensayos. “Quiero pero no sé cómo salvarte. Creo que deberían cambiar el calzado porque no le quedó cómodo. Todo mal”, lamentó Flavio Mendoza (voto secreto). Moria Casán (6) detectó “un gran ángel” en Charlotte: “Sos casi virginal, como si nadie te hubiera tocado. Hay una distancia tan grande con el resto que eso te da glam. Sos inaccesible. Si bien faltó reggaetón, les voy a dar un voto de apoyo”.
Aníbal Pachano valoró la frescura de la pareja pero le pidió a Caniggia que no tenga miedo a la pista (5) y Antonio Gasalla (7) consideró: “Como no terminó de entender el reggaetón. Me pareció bien lo que se dijo, pero ella trae a la pista algo muy diferente y si se pone las pilas va a hacer un avance impresionante”. Por último, Marcelo Polino (8) reconoció que no pudo mirar nada más que a Charlotte en el escenario: “La gente te compró así y tenés que venir con todo. Disfrutalo”. Total: 30 puntos.
Como despedida, Tinelli le obsequió un perrito a la blonda participante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario