Andrea Rincón criticó a todos en su musical

lunes, 30 de julio de 2012


Andrea Rincón realizó un musical polémico en Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.


La sensual participante de Bailando 2012 atendió a todos sus enemigos mediáticos y sumó algunos con un musical que dará tela para cortar, acompañada por quince bailarines y gigantografías de los personajes a los que les dedicó un párrafo al son de “Todos me miran” de Gloria Trevi


“Ellas piensan que son más importantes, que son mejores y que tienen más poder. Yo las miro y me rio de estas chicas que se creen mucho más que una vedette”, comenzó. La primera dedicatoria fue para su compañera de camarín “todas quieren dinero, ser famosas y lindas. Ayelén Paleo sos una tilinga. La usaste a Carmen, te creíste viva y rompiste una familia”



Después apuntó a Flavio Mendoza: “dize que zoy graza, zoy zuzia, zoy parda, voz mala y zezeoza pero al final me contrataráz”. Moria Casán no podía faltar, y su ex hija postiza le dijo: “Tu me hiciste sentir que no valía. Maltrataste hasta el fondo de mi ser. Te llevaste el 50 de mi sueldo. Te creía otro tipo de mujer”.


A pesar que no fue protagonista directa del escándalo de Alé y Escudero, Andrea tomó partido por las mujeres: “Los mensajes de texto complicaron tu vida. Le escribiste a Silvina y engañaste a tu chica. Sos un mujeriego, mentiroso, falso, trepador y embustero”.


El final fue a pura ironía para Charlotte Caniggia: “Las chicas me odian, se ríen, se burlan. Algunas me dicen que no me bañe. lo hago con fernet y no con changpein. chin pun”, remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario