La cámara empezó durante uno de los primeros ensayos para el Bailando 2012. Hugo Ávila, jefe de coach de Ideas del Sur, participó de la broma y enloqueció a la participante corrigiendo todos y cada uno de los pasos de las coreografías. “Yo no me hago cargo de esto, sino la llamamos a Clarita Douradihna y listo”, dijo el coach queenfurecido se retiró del gimnasio.
Ángel de Brito también fue cómplice de la cámara y ninguneó a Magui en una notapara su programa BDV: “Estas agrandada, te falta nafta para el Bailando”, y siguió: “La verdad, una decepción tenerte en mi móvil”, le dijo el periodista de espectáculos.
Y más tarde, la pesadilla siguió en el living de Este es el Show. Denise y José Maríahablaron con la participante y la trataron de agrandada comparándola con otras figuras del certamen. Después simularon un corte y Denise la defenestró: “Chicos, alguien que la maquille un poco, ¿no vieron las ojeras que tiene?”. Y Listorti agregó: “El Chato me acaba de mandar un mensaje diciendo que le encantaría que vuelvas a ser azafata”.
Magui, al borde del llanto, trató de dar explicaciones pero los conductores se solidarizaron con la bailarina clásica y le comunicaron que fue una broma para Sábado Show.
No hay comentarios:
Publicar un comentario