Jenny Owczarczyn y Agustín Morgante bailaron Reggaeton

viernes, 29 de junio de 2012

Jenny Owczarczyn y Agustín Morgante llegaron motivados porque se rociaron con un perfume afrodisíaco que les obsequió Karina Jelinek, e interpretaron “Qué tengo que hacer” de Daddy Yankee.


La Abuela sorprendió por sus conocimientos en la materia: le aconsejó dos marcas a Tinelli del mencionado producto “pero sólo se consiguen en los mejores Sex Shop, eh. Mirá que en algunos te venden porquerías que no sirven para nada”.


Carmen (3) elogió la coreografía pero le pareció “ambiciosa” y por ende, desnudó los detalles negativos del baile: “Me caen bien los dos, pero no me gustó nada”.


Jenny vivió su primer cruce con el jurado y reclamó: “Estaba algo dudosa pero no sé si era para un 3”.


Flavio estuvo de acuerdo con su antecesora: “No está bien puesta la coreo porque hubo mucha diferencia entre uno y otro. Hay que cuidarla a ella porque es la figura”.


Casán analizó que la razón de la involución tiene que ver con el acostumbramiento de Jennifer a su nueva figura (6) y levantó su nota para estimularla.


Pachano pidió cambiar el tono trágico de la devolución (5) y Gasalla (6) sugirió: “Te faltan unas sesiones con tu novio. Si no puede, podés probar con unos chicos que salen en internet que no es tan cara la hora. Lo sé por mis bisnietas. Y al bailarín le digo que la toquetee un poco”.


Polino fue implacable: “Muy feo lo que ví. Hubo más protagonismo del bailarín otra vez y fue lo mismo que si no hubieran venido. Gracias por venir”, disparó y mostró  un ¡¡¡1!!!.


Total: 21 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario