Paula Chaves visitó Este es el Show y se sometió al estricto análisis de quien fue su “maestra” en el reality “Súper M”: Matilda Blanco.
“Hoy te pongo un seis”, soltó divertida la productora de moda. La modelo se quejó y recorrió desfilando el estudio para elevar la nota: “¡Es perfecta!”, exclamó la experta en moda.
La novia de Pedro contó que está pasando un muy buen momento con su pareja: “No puedo creer que haya conocido al amor de mi vida enfrente a una cámara”. Y anticipó lo que será su experiencia en el Bailando de este año: “Esta vez pienso divertirme y pasarla bien, nada más”.
Igual, contó que lo echó al productor de su departamento. “Vino mi hermana adolescente a dormir conmigo una semana y se tuvo que ir”, explicó. Igual, aseguró que lo extraña: “no aguanto más, una se acostumbra a frotar el piecito en la cama”.
Antes de irse para grabar “Concubinos” para La Cocina del Show, Chaves aseguró “Peter es un genio bailando”. Habrá que verlos.
me gusta mucho la pareja que hacen paula y Peter, todo el show que hacían en el bailando era muy divertido y mas cuando recién comenzaron a salir. También me gusta la sitcom que realizan en el apartamento en buenos aires como pareja concubina
ResponderEliminar