Moria habló, –sin dar nombres- de las personas que compartirán el estrado junto a ella este año en el certamen: “Me encantaría que haya un jurado con una trayectoria de años al lado mío y no personas que refriegan cuanto dinero ganarán”, disparó Casán desde el móvil ubicado en su cada de Parque Leloir.
Esta declaración provocó la curiosidad de los conductores y panelistas del programa, que en un intenso debate llegaron al nombre de la polémica: “Gasalla no le suma nada al jurado. No me parece innovadora su incorporación”, confesó la invitada. Es sabido que la relación entre la jurado y el humorista no es buena y Moria lo dejó bien claro.
También contó que no se sintió “mimada” por parte de la producción: “Con todo esto, me parece que nos están ninguneando al resto del jurado“, y dejó entreabierta la posibilidad de su renuncia al certamen que debutará en días por la pantalla de El Trece: “Tengo que reconsiderar algunas cosas”.
“Que cada uno cuide su contrato, viene uno que va a ganar millones y para qué estamos nosotros. Es una manera elegante de echarte y de forrearte. Gasalla me nefrega, es un decorado, entiéndanlo. Manejan tanto la intriga, que ya es un forreo. Yo quiero estar en un show que sea alegría, no hablar de enfermedades e insistir con lavictimización. Que vayan por otro lado, con gente más real, nosotros no somos reales, no somos civiles”, lanzó.
La noticia de su supuesta “renuncia” generó un revuelo mediático, a lo que los conductores repreguntaron su situación dentro del certamen: “¡Así como están planteadas las cosas, cedo mi silla!”, dijo. Y agregó: “Pero todo es factible de hablar siempre que las cosas sean justas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario