Este miércoles 16 de mayo, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza desataron la polémica a días del debut de Bailando 2012 en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti por El Trece.
Desde el móvil ubicado en Ideas del Sur, Aníbal le contestó a Flavio –sin dirigirse a él personalmente- luego de las fuertes declaraciones que realizó ayer en el magazine de la tarde donde Flavio dió a entender que Pachano utilizaba su enfermedad para promocionarse: “Es un gran irrespetuoso de mi trabajo”, arrancó Pachano sin pausa. Mientras Denise intentó cuestionar al invitado, éste siguió su discurso: “Lamento que el señor que pertenece al circo ahora quiera ser parte del music hall”, y agregó: “Me parece que le entró demasiado cloro en la cabeza. El que está alterado porque no firmó es él”.
Desde un costado del estudio, Flavio escuchaba atentamente las criticas de su colega y más tarde tuvo su derecho a réplica: “Jamás me reiría de una enfermedad, pero si creo que hace una promoción de eso”. Según el coreógrafo, tanto Aníbal como Carmen son demasiado “estrellas”: “Creo que me tengo que copiar de ellos, porque sino te pasan por encima”, se defendió el hombre de “Stravaganza”.
Más tarde, Carmen Barbieri llegaba a la productora dispuesta a charlar con Denise desde el móvil y los panelistas del programa, pero la vedette se disgustó al escuchar ciertas declaraciones de Flavio y se retiró furiosa del móvil: “No pienso hablar con él”. Paula Varela, cronista del programa, persiguió a la protagonista de “Barbierísima” que se retiró de Ideas gritando: “Nos tienen que cuidar chicos”. Recordemos que en el programa de ayer, Flavio abrió la polémica cuando dijo que sacaría a Carmen del jurado porque le pareció “muy berreta” su pelea con Santiago.
Quién si estuvo en Este es el Show, fue su hijo Federico Bal, que defendió a su madre en el living del programa: “Si mamá no está en el jurado, no hay programa”. El participante confirmado para el Bailando 2012, también se refirió a su incorporación al certamen: “Esta claro que me llaman porque soy el hijo de, pero yo tengo mis cosas también y las pienso defender”. ¿Cómo le irá en la pista al pequeño Bal?
No hay comentarios:
Publicar un comentario