Bailando 2017

jueves, 12 de abril de 2012

Todavia no llego la sancion


Clarita y Nicolás, responsables de la infracción que afecta a sus parejas, tuvieron su descargo. Hubo lágrimas y pases de factura. Se habló de la expulsión, algo que pide el público, aunque la decisión no está tomada aún. "Quise volver a verlo para explicarle..." se excusó la novia de Baldino.
La cuestión a resolver es la sanción que se les aplicará tanto a Anita como a Fefe. Lo que por momentos fue un reto, tirón de orejas o algo así, se fue transformando en una conversación entre amigos en el piso de Lo mejor del Soñando por Bailar 2, por Magazine.


Tal vez las lágrimas de Clarita aliviaron el clima. Tanto ella como Nicolás confesaron que en las inmediaciones de La Soñada hay una tranquera a la que se puede acceder con un auto, a través de un camino de tierra. Y se arrepintieron, porque, según explicaron, sabían que perjudicaban a sus parejas.


Nicolás indicó que “si no conocés el lugar, no llegás. Lo descubrimos cuando Ana se perdió y la estuvimos buscando”.


Clarita confesó que se sintió mal por haber dejado a Fefe llorando, y que sintió muy fuerte las críticas por haber realizado la acción prohibida de encontrarse. Entre lágrimas, confesó: “soy muy impulsiva, me sentía mal y lo llamé a Nico porque él conocía el lugar. Cuando estás ahí adentro las cosas se potencian, todo se potencia. Quise hacerme la canchera, le dije que hiciera lo que quisiera y después me arrepentí, por eso quise volver a verlo, para explicarle”.


Finalmente, el Vala sentenció que “lamentablemente los 4 están involucrados. Estamos constantemente reunidos para poder determinar el grado de la sanción que tenemos que aplicar. Es algo que aún tenemos que decidir”.


Este jueves en “Este es el show” van a volver a estar los infractores externos, que tratarán de explicar a Denise Dumas el motivo por el cual quisieron escapar al acercarse el personal de producción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario