Bailando 2017
▼
viernes, 13 de abril de 2012
Fefe y Anita imploran clemencia
Los polémicos protagonistas del escándalo en La Soñada se mostraron arrepentidos. Fefe soltó: “No lo volvería a hacer. La culpa es toda mía. Pero todavía no se si voy a ser papá”. En tanto, la cordobesa sentenció: “Somos pendejos y calentones, y actuamos por un impulso”.
Anita fue la que tiró una sentencia reveladora, “los más inseguros son los que están afuera. Si estoy con él, es porque confío. Yo tengo todo el día una cámara acá que me está siguiendo. Cuando Nico subió al auto me empezó a hacer preguntas sobre por qué hacía tal o cual cosa. Hace 5 meses que estoy acá adentro y veo a todos como hermanos”.
Teto leyó al aire mensajes que Nico le envió a su celular para que le transmita a Anita: “decile que no paro de pensar en ella, la amo más que a nada en el mundo”. La partió con el mensaje… y luego, llegó el llanto.
La angustia se adueñó de la pantalla. Después de Ana, Federico también rompió en llanto y Marcelo Valencia puso una mano en su hombro, y le dijo a Teto que los chicos estaban muy mal.
Siguieron llegando mensajes al celular de Teto. Ahora fue Clarita que usó como puente al conductor para comunicarse con Fefe. “Decile que lo amo. No me cayó nada bien su Streep Dance y menos el beso en la colita. Hoy, Hernán Cavanas me mandó un mensaje para que haga un Streep con él”.
“Estoy triste y Clarita me sigue lastimando. Si le molesta lo que hago en una coreo, la entiendo. Pero yo a Laurita la veo como a mi compañera de baile, nada más. Yo necesito otro tipo de apoyo, no este tipo de mensajes que no me ayudan en este momento”, comentó Federico.
Después, Laurita habló y le dio fuerzas a Fefe. Y también le mandó un mensaje a Clarita, en el que le aseguró que “a mí me interesa lo que es profesional. No importa que rompan 10 huevos de Pascua, yo voy a tener siempre la misma actitud”.
Alrededor de varios costillares que humeaban, el Vala pidió la opinión del resto de los integrantes del reality, quienes coincidieron en que los errores se pagan, tal como hicieron en los anteriores episodios. Y la mayoría coincidió en que deberían ser expulsados, aunque algunos indicaban que otro tipo de sanción sería el destierro.
De todas maneras, la sanción (tan demorada) es el común denominador.
Anita y Fefe: ¿se vienen los latigazos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario