La encargada de abrir la noche fue Ana Izaguirre. Junto a Emanuel González, el Colo bailó Black in Black de AC/DC. El jurado destacó la sensualidad de la cordobesa, pero criticó algunos detalles: 28 (8-4-6-6-4).
Luego, fue el turno de Magdalena Bravi y Maro Riccardini, que sedujeron al ritmo de Come Together de The Beatles. Magui prometía un caño muy hot, y cumplió.
La chica que se llevó puntaje perfecto en el árabe, hizo dos veces su coreografía de caño- la repetición fue a pedido de Polino-, volvió a ser perfecta: 50 (10-10-10-10-10).
Joaquín Starosta fue el tercero en bailar. Con el regreso de su mamá -hace tiempo que no presenciaba la Gala-, Joaco y Verónica Moretti bailaron New Sensation. El jurado tuvo palabras elogiosas para con el examigo de Fort: 42 (10-10-8-8-6). En cuarto lugar, bailó Fran Mariano. Junto a Romina Parodi, el Fan de Alfano se movió con Black in Black, y cosechó 19 puntos (5-2-3-4-5). Más adelante fue el turno de Facundo González y Julieta Sciancalepore. Con un clásico de Poison (Unskinny Bop), el Prosti realizó una coreografía que acumuló 33 unidades (7-6-7-7-6).
Agustín Morgante y Lourdes Sánchez bailaron New Sensation. La bailarina profesional demostró su amplia destreza para esta clase de ritmos, lo que fue destacado por el jurado. Por su lado, el participante recibió algunas críticas, pero parece que zafan con el puntaje: 30 puntos (8-5-5-8-4). Luego fue el turno de Maribel Varela y Ariel Juárez, quienes se movieron al ritmo de Come Together. La más pequeña de La Soñada recibió 33 puntos (7-7-8-7-4).
No hay comentarios:
Publicar un comentario