Federico Baldino, Facundo González, Julieta Gómez (por ser los peores puntajes en el baile), Daniela Pantano (por las tareas rurales), Julieta Ponce y Maribel Varela (por los votos de sus compañeros) y Anita Izaguirre (Augusto, el supremo, la mandó al teléfono) participarán en el duelo, para definir quién es el noveno en abandonar el Soñando.
Las 16 parejas que siguen en carrera, exhibieron sus coreografías de Lambada, ante la exigente mirada del jurado.
Julieta Gómez abrió la noche de Lambada junto a Pablo Moiño. La nueva, bailó Chorando se foi y obtuvo el peor puntaje de la noche: 10 (4-1-2-2-1). El segundo turno fue para Facundo González yJulieta Sciancalepore. El Prosti y su compañera bailaron Lambamor, y obtuvieron un total de 16 (5-3-1-4-3). Tercero bailó Mariano De la Canal. Junto a su compañera, Nadia Hair, el Fan se movió al ritmo de A Galera, y apenas cosechó 24 unidades (5-3-8-5-3).
En cuarto lugar bailó Daniela Pantano con Fernando Bertona. El jurado fue cauteloso con la participante que a partir de esta gala pierde la inmunidad del voto de sus compañeros: 34 (9-7-6-7-5). Quinto bailó Joaquín Starosta con Verónica Moretti. Juntos, se movieron al ritmo de Daçando Lambada, y cosecharon un pobre 20 (5-4-4-3-4). Julieta Ponce y Augusto Fraga, bailaron en sexto lugar, y siguieron el pobre camino de la mayoría de sus compañeros: 26 (6-5-6-6-3).
El séptimo lugar fue para Augusto Buccafusco. Junto a Grace Quelas, el novio de Yana bailóDaçando Lambada, y recibió 42 unidades en la devolución (9-9-9-8-7). Octava bailó Magdalena Bravi con Maro Riccardini. La azafata bailó el clásico A Galera y obtuvo 38 en total (6-8-10-8-6). La novena pareja fue la de Leandro Martínez y Romina Parodi, que llegaron a los 32 puntos (7-6-7-8-4).
La décima en bailar fue Clara Doradinha. Junto a Daniel Amador, la puritana exhibió su coreografía, y el jurado la premió con 39 puntos (8-8-8-9-6). Luego fue el turno de Nicolás Ramírez y Barbar Reali, que al ritmo del clásico Chorando se foi cosecharon 39 unidades (10-10-7-7-5). Más adelante fue el turno de Soledad Cescato, que junto a Gabriel Usandibaras, bailaron Daçando Lambada y acumularon 33 puntos (7-6-8-7-5).
En décimo tercer lugar bailaron Agustín Morgante y Lourdes Sánchez, que pudieron acumular 31 unidades (7-5-7-7-5). Luego bailó la más pequeña del reality, Maribel Varela. Con Leandro Delpiero, la rubia llegó a los 40 puntos (9-9-9-8-5). Federico Baldino bailó en décimo quinto lugar. Junto a Laura Fernández, Fefe bailó Lambamor, y apenas cosechó 17 (5-3-1-5-3).
Ana Izaguirre bailó en último lugar con Emanuel González en décimo sexto lugar, y acumuló 35 unidades (8-7-8-8-4).
Julieta Gómez, Facundo González y Federico Baldino quedaron en sentencia por ser los peores tres puntajes en el baile. Julieta Ponce y Maribel Varela fueron las más votadas por sus compañeros (7 cada una). Leandro Martínez fue el que obtuvo el mejor puntaje en las tareas rurales. Daniela Pantano, por su lado, fue la de peor desempeño, y quedó en la sentencia. Ana Izaguirre fue la elegida por el Supremo, que resultó ser Augusto Buccafusco, para completar la lista de sentenciados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario