Este domingo 19 de febrero, el ex amigo de Ricardo Fort se enfrentó con su bailarina y generó un polémico debate en la noche de sentencia de Soñando por Bailar 2, el reality que produce Ideas del Sur con la conducción de Santiago Del Moro por El Trece.
Joaquín y Verónica Moretti no pudieron disimular su mala relación y luego de bailar lo manifestaron en el centro de la pista: “Es una excelente bailarina pero yo siento cosas por ella, no puedo seguir así” disparó Starosta. Su partener le pidió que por favor no se meta más con ella porque esta de novia y además necesita su trabajo.
Cuando llegó el turno de la devolución, Silvina Escudero captó la indiferencia entre ellos y sorprendida preguntó: “No vi la pasión, no los vi conectados ¿Qué pasa entre ustedes dos?”. Hugo Avila, jefe de coreografía de Ideas del Sur, reveló que el participante solicitó el cambio de bailarina y esto enfureció a los coach, a los bailarines profesionales y al público.
Para el jurado Starosta maltrató psicológicamente a su bailarina y le otorgó el puntaje más bajo de la noche (3+1+1+1+1=7). Joaquín, disgustado con la situación, explicó que sus sentimientos lo impulsaron a hacerlo y que jamás le faltaría el respeto a una mujer. Su madre -presente en la tribuna- defendió a su hijo: “Lo están haciendo quedar como un maltratador” se quejó preocupada. Joaquín se quebró e insistió intentado dar explicaciones, pero nadie le creyó.
Rubén Silva –que regresó en la noche de repechaje- abrió la pista de “Adagio de novela”. El jurado compuesto por Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino le otorgaron 35 puntos y felicitaron al participante por su regreso al reality (6+8+8+8+5=35).
Agustín Morgante y Lourdes Sánchez bailaron “Tu”, de Franco de Vita y se llevaron los aplausos del jurado y del público. “Fue hermoso, me dio piel de gallina” dijo Silvina (10). Ángel (9) y Amalia (9) coincidieron con Escudero. “Casi perfecto” dijo Reina (9) y Marcelo completó el puntaje con un (7).
Total: 44
Yanina Iglesias y Leandro del Piero no convencieron al jurado y obtuvieron (4+3+5+6+2=20) puntos. Yana aseguró que mañana le dará su respuesta a Augusto que le propuso matrimonio. ¿Le dirá que si?
Fran, el fan de Graciela Alfano, bailó nervioso el adagio y en cuanto terminó la coreografía dijo emocionado: “Mi vida cambió, agradezco a todos por estar acá”. “Estuviste bien, pero flojo con la técnica” opinó Silvina (4). Ángel (3) discutió con el fan y no le creyó sus lágrimas. Amalia (5), Reina (5) y Polino (3) tampoco disfrutaron de la coreografía del fanático de Graciela que obtuvo solo 20 puntos en su debut.
Nicolás Ramírez y Bárbara Reali gustaron, pero el jurado consideró que para esta altura del certamen deberían dar un poco más. (7+8+7+6+5=33)
Julieta Ponce, antes de su performance, disfrutó de ver su premio artístico en un sensual clip donde bailó con la ex mujer de Aníbal Pachano, Ana Sanz (7+4+8+7+7=33).
Magdalena Bravi se llevó el puntaje más alto de la noche con (8+10+8+10+9=45) puntos. “Te felicito” dijo Polino ante la sorpresa de la azafata y su partener.
Facundo González –feliz por su regreso a La Soñada- sorprendió en la pista de baile. Silvina premió su esfuerzo y le puso un (10). Ángel de Brito (6). “Me gustó porque estuviste relajado y muy linda la conexión entre ustedes” dijo Amalia (7). El Prosti, compenetrado con el reality, le pidió disculpas a la jurado y ella aceptó. Reina (6) y Polino (5) completaron la ronda de devoluciones y Facu sumo un total de 34 puntos.
LOS SENTENCIADOS
Joaquín Starosta, Julieta Gómez, Ana Izaguirre, Yana Iglesias, Fran y Mariano de la Canal fueron directo a la sentencia por tener el menor puntaje de la noche. Augusto se ganó los votos negativos por parte de sus compañeros y el coach de campo eligió a Julieta Ponce. Magui, la suprema de la noche, decidió que Clarita fuese a la sentencia.
Fefe tendrá su premio artístico por buen desempeño en las tareas de campo según Manuel Vismara.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario