Después de la clase de besos que dio Diego Ramos en La Soñada, Julieta Ponce quedó con bronca: su chico, Nicolás Ramírez, practicó con Vanesa Simón. Por esta razón, Juli le quiso hacer una "maldad" a la santiagueña, que no terminó bien. Las chicas se tiraron de los pelos, y la producción evalúa sanciones.
Julieta Ponce se peleó mal con Vanesa Simón. En realidad todo empezó después de la clase de besos que Diego Ramos dio en La Soñada, para empezar a practicar el Adagio.
Nicolás Ramírez, el novio de Julieta en el reality, tuvo que practicar con Vanesa. Ninguno de los dos se negó a besarse, y por esta razón Juli se enojó.
La Ponce quiso hacer una broma, Vanesa no se la tomó muy bien, y la cosa terminó mal: "Bronca hay, celos hay. Empezó todo como una cosa divertida y terminó mal", confesó Julieta en la previa de la Gala.
"Yo jamás en mi vida reacciono así, pero quise hacer alguna maldad y salió mal", siguió justificándose.
En referencia a la relación que tienen después de la pelea, Ponce aseguró que "hablamos hoy a la mañana y está todo bien", mientras que Vanesa hacía gestos para hacer entender que estaba loca.
Las chicas terminaron agarrándose de los pelos, con mucha bronca y discusión. Por ello razón, la producción evalúa sanciones para las dos participantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario