El mediático tenía un celular en su poder, y la producción lo sancionó con el mismo castigo que padecieron Magdalena Bravi y Federico Baldino. El participante se excusó diciendo que“desde que fui secuestrado no puedo andar sin teléfono”, y agregó: “No sé si voy a poder soportarlo”.
Joaquín Starosta pasará el fin de semana en soledad. Al ex chico Fort le encontraron un celular en la habitación, y por desviarse del reglamento, la producción del reality decidió mandarlo derechito al destierro.
Antes de conocer la sanción, Joaquín explicó los motivos por los cuáles escondió un teléfono en su cuarto: “El problema es que sufrí un secuestro, me llevaron a una villa y después de eso no puedo estar sin celular”.
“Me robaron el auto, celulares, computadoras, relojes, de todo”, relató el mediático. Y en ese sentido agregó: “Desde ese día no salgo sin teléfono”.
Una vez enterado de la sanción, Starosta dijo entre lágrimas: “No sé si lo voy a soportar, es la primera vez que voy a estar incomunicado. Vamos a ver si me la aguanto”. ¿Resistirá?
No hay comentarios:
Publicar un comentario