Monica Listorti fue eliminada en el Bailando 2011

martes, 1 de noviembre de 2011

Este lunes, en el Bailando 2011, Piquín y Noelia Pompa, Zaira Nara, Pedro Alfonso, Larissa Riquelme y María Ritó fueron salvados por el jurado en el duelo de merengue. Denise Dumas obtuvo el 54.43% de los votos en el duelo telefónico y eliminó a Monica Listorti.


En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó a los siete famosos sentenciados en el ritmo deMerengue: Denise Dumas, Mónca Listorti, María Eugenia Ritó, Zaira Nara, Larissa Riquelme, Pedro Alfonso, Piquín y Noelia Pompa.

Luego de arribar al estudio, el Cabezón habló un minuto con cada participante. Pero se detuvo más tiempo con la Ritó, que esta tarde había abandonado un móvil de Este es el Show.

"Es verdad. Me sentí agredida por lo que me habían dicho, pero ahora quiero bailar. Estoy concentrada para romperla", sentenció la Ritó.

Al toque, las siete parejas dejaron el alma en el merengue y el juradio discutió alrededor de dos minutos para salvar a la primera dupla.

La primer pareja salvada fue la de Hernán Piquín y Noelia Pompa, que se quebraron y lloraron porque en el estudio estaban presentes los chicos del sueño.

Luego salvaron a Peter Alfonso, seguido por Zaira Nara, que no lo podía creer. También salvaron a Larissa Riquelme, otra concursante que se emocionó hasta las lágrimas.

Finalmente, María Eugenia Ritó fue salvada. Estoy feliz. Pensé que iba al teléfono...muchas gracias al jurado. Pensé que me iba...estoy disfrutando", tiró, bastante enojada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario