Video del merengue de Monica Listorti en Bailando 2011

martes, 25 de octubre de 2011

Tinelli repasó los problemas que José María Listorti tuvo con Maxi D´Iorio en la última performance y las quejas del conductor al saber que Mónica fue convocada a ser vedette de un espectáculo en Carlos Paz. “Desmiento los rumores de crisis entre nosotros.

El puntaje del jurado fue:

Carmen Barbieri elogió a Mónica y Maxi y Mendoza (7) lamentó: “Me encanta que vuelvas al teatro pero me hubiera gustado que me lo hubieras dicho. José María es un antiguo total. En cuanto a éste baile, no me gustó pero quiero que sigan adelante”.

Moria hizo hincapié en las dudas que puede tener el marido de Mónica “porque es una mujer infartante”. En cuanto al merengue, señaló (7): “Me gusto pero no me mató”. A Pachano (4) le gustó “a medias”, porque no hubo “la suficiente conexión”. Polino (4) fue mucho más allá y disparó: “Son bailarines, pensé que la iban a romper”. Total: 22 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario