Problemas para Jose Maria para el verano.

lunes, 24 de octubre de 2011

El conductor de Este es el Show la está pasando mal porque su esposa, Mónica, recibió una propuesta para trabajar en el verano de Carlos Paz. “Durante tres meses no la voy a ver ni a ella ni a mi hijo”, expresó el humorista. ¿Qué le dijo su mujer?

José María Listorti no la pasó bien en Este es el Show. El conductor comentó que su mujer fue convocada para ser primera vedette en la revista de Daniel Comba este verano en Villa Carlos Paz.

Enterado de la noticia, Josema anunció en su programa: “Me pone muy orgulloso que mi mujer tenga este tipo de propuestas”.

Después, Josema agregó: “Tengo que trabajar en Buenos Aires todo el verano. Es un problema no ver a mi familia. Durante tres meses no los voy a ver y eso no me gusta”.

“Hay mucha fecha importantes para esa época. Las fiestas, su cumpleaños, nuestro aniversario”, se lamentó Listorti.

Por su parte, Mónica comentó: “Siempre entendí que la familia esta primero. Vos que querés, ¿Qué lo haga o no? ¿Qué te pasa?”.

Y cerró: “Estoy muy feliz con la propuesta. Es una oportunidad muy linda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario