Graciela irrumpió en el camarín de Aníbal y le pidió explicaciones sobre un comunicado que el coreógrafo iba a dar sobre ella. La ex vedette le dio una cachetada y le arrojó un vaso de agua en medio del móvil para Este es el Show. "¡Bruto, poco hombre", gritó ella. La grabación de ShowMatch estuvo suspendida. Mirá el video.
La relación entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano llegó a su momento más tenso. La ex vedette y el coreógrafo portagonizaron un violento cruce en medio de un móvil para Este es el Show.
Todo comenzó cuando Graciela irrumpió en el camarín de Aníbal para pedirle explicaciones sobre un comunicado que que él iba a dar sobre su compañera.
El hombre de la galera se negó a hablar con ella y ahí la rubia explotó. Le dio una cachetada frente a las maquilladoras y bailarines para luego arrojarle un vaso de agua en la cara.
Minutos después, los jurados se reunieron con el Chato Prada y Federico Hoppe y la grabación de Bailando por un Sueño estuvo suspendida. Hugo Ávila, jefe de coaches, reemplazaría a Graciela en el jurado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario