Bailando 2017

sábado, 1 de octubre de 2011

ERIKA MITDANK, AFUERA DEL BAILANDO

Esta viernes, Tito Speranza aplastó a la modelo en el teléfono y continúa en el certamen. Antes Tinelli dio a conocer a los sentenciados: Larissa Riquelme, Eugenia Lemos y Coki Ramírez fueron salvadas por el jurado. También Virginia Gallardo y Jimena Barón terminaron con el Disco.


En una nueva noche de eliminación, Tito Speranza se impuso en el voto telefónico con el 85.13% de los votos y eliminó del certamen a Erika Mitdank, quien agradeció a la producción.

Al principio de la noche, Virginia Gallardo abrió una nueva gala de ShowMatch. La bailarina reemplazó a Denise Dumas, quien se recupera de una lesión, en la música disco.

Después de la rubia, Jimena Barón realizó su coreografía, y dio punto final a un nuevo ritmo delBailando.

Barón incomodada con una pregunta de Tinelli, dijo que seguía de novia a pesar del beso de Mazzei en una coreo anterior. El bailarín envió sus disculpas al novio de Jimena, aseguró que “me gusta besar” y que “a Nina Peloso le pasé la lengua”, lo que sorprendió a Barón.

En la pista, la pareja la rompió y llegó a 37 unidades.

Por otra parte, mientras se daban a conocer los sentenciados, Adabel Guerrero contó los pormenores de una discusión con su compañero de baile Martín Whitencamp, que terminó con un desmayo del bailarín en el programa Este es el Show. Según Adabel, después de sufrir varios reveses laborales le dijeron que lo habían echado del Bailando, lo que provocó su descompensación.

Los que finalmente quedaron en la cuerda floja fueron Larissa Riquelme, Coki Ramírez, Eugenia Lemos, Tito Speranza y Erika Mitdank.

En medio del duelo, Tito se perdió y, enojadísimo, se retiró de la pista, con lágrimas en los ojos. Su esposa fue a calmarlo.

Luego, el jurado comenzó a salvar a las parejas. La primera fue Larissa Riquelme, que no lo podía creer. Después siguió Eugenia Lemos y Coki Ramírez.

Y como broche de oro, Tito derrotó en el teléfono a la Mitdank, que se fue contenta por la experiencia vivida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario