El ex participante de Gran Hermano que espera someterse a una operación de cambio de sexo debutará en el Bailando 2011 en lugar del ex custodio de Ricardo Fort, que sufrió una lesión en uno de sus brazos. Hace poco, el mediático confesó que atraviesa serios problemas económicos.
Alejandro Iglesias, ex participante de Gran Hermano, reemplazará a Tito Speranza, que está lesionado, en el Bailando 2011. Así lo informó José María Listorti en su cuenta personal de Twitter y en Este es el Show.
Iglesias quería ganar el premio mayor de Gran Hermano para someterse a una operación de cambio de sexo, ya que padece disforia de género.
Alejandro entró a Gran Hermano con el objetivo de ganar el premio de 400 mil pesos y, con parte de eso, someterse a una cirugía para cambiarse el sexo. El final no fue el esperado. Su prematura eliminación del programa echó por tierra su ilusión.
Según la revista Paparazzi, el ex participante de 27 años vive en Gerli, partido de Avellaneda, en un "galponcito", según sus palabras, que le prestó una jubilada de 73 años. Al no tener ni gas natural ni agua caliente, Alejandro camina algunas cuadras hasta la casa de sus padres, que había abandonado porque es una familia numerosa y quería "alivianarles las cosas", para bañarse y traerse una "vianda" de comida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario