Otra gala de pura pasión y sensualidad se vivirá esta noche en Bailando por un Sueño. La pista se engalanará con la presencia de tres rubias muy sexies: Pamela Anderson, Wanda Nara y María Eugenia Ritó. El aporte masculino lo hará el campeón del 2010, la Mole Moli.
Cuatro parejas tendrán que pasar por la pista de Bailando por un Sueño para demostrar como se las arreglaron con el adagio.
Este nuevo ritmo está trayendo varias sorpresas debido a que los participantes con más experiencia en danzas han cosechado hasta el momento puntajes muy bajo, como las hermanas Escudero con 25.
En cambio, aquellos que se las rebuscan y ensayan una y otra vez para coordinar los pasos tuvieron los puntajes más altos, como el caso de Peter Alfonso con 32.
Después de zafar de la sentencia gracias al reemplazo de Virginia Gallardo y de conseguir un vuelo, Pamela Anderson hará su coreografía de adagio. La ex chica Baywatch tratará de conquistar al jurado, algo que no logró desde que empezó.
Luego llegará el turno de dos rubias nacionales: Wanda Nara y María Eugenia Ritó. Enemistadas luego de competir por una sala de ensayo, hay que ver si la vedette dice algo sobre la mujer de Maxi López, quien vive una situación familiar delicada.
Por último, después de tanta muchacha, la cuota masculia será aportada por la Mole Moli, campeón de Bailando 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario